¿Cuáles son las funciones específicas del perfil de usuario profesional-premium de Sportalis?

Remitido

Actualmente, la digitalización, dando la oportunidad de aproximarse a los clientes potenciales, se ha caracterizado por beneficiar a numerosos sectores empresariales. Uno de los más beneficiados con este proceso es el mundo fitness.

Han sido diversas las aplicaciones asociadas a este entorno profesional que se han generado a partir de la digitalización como Sportalis, una de las más destacadas que reúne a profesionales del mundo deportivo que están en busca de empleo y empresas enfocadas en este sector.

Caracterizada por tener una versión gratuita y una de pago, Sportalis ofrece en esta última funcionalidades específicas del perfil de usuario profesional – premium que permiten a las personas acceder a diferentes beneficios.

¿Cómo es el perfil premium profesional de Sportails?

Sportalis ha surgido como una solución para los profesionales del mundo fitness interesados en encontrar empleo y promocionarse en el entorno digital. Para ello, la aplicación cuenta con una versión gratuita que proporciona funciones básicas útiles como la inscripción a ofertas de empleo, entre otras.

Sin embargo, la versión premium se caracteriza por proporcionar funcionalidades avanzadas e ilimitadas que facilitan al profesional registrado en esta modalidad aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo ajustado a sus aspiraciones.

Dentro de las características que proporciona el perfil premium profesional de Sportails destacan las oportunidades que ofrece el hecho de aparecer en primeros en búsquedas y procesos de selección, poder publicar opiniones/referencias de clientes e incluso promocionar su horario de clases y actividades en las que destaca. Adicionalmente, este registro permite a los profesionales descargar certificados acreditados por la plataforma y también aparecer en la revista 360° Sportfit con el fin de tener mayor proyección en el entorno digital. Todas estas ventajas por menos de lo que cuesta un desayuno al mes.

¿Cuáles son los beneficios de contar con la versión premium de Sportails?

Desde su inicio, Sportails ha sido reconocida como una plataforma que proporciona diferentes ventajas a los profesionales del fitness que desean destacar en internet, así como a las empresas interesadas en encontrar especialistas en el área calificados en diferentes áreas deportivas, de entretenimiento y ocio.

De esta manera, mediante la versión premium, tanto profesionales como empresas tienen la posibilidad de acceder a mayor cantidad de información que les permita diseñar estrategias ajustadas a lo que se necesita, según cada oferta de empleo y visualizar perfiles de quienes también aspiran al mismo puesto.

Adicionalmente, este perfil de pago permite gestionar mayor contenido audiovisual que contribuya a proyectarse como profesionales calificados y dar una imagen más apropiada.

A través de esta base de datos, es posible encontrar entrenadores y otros profesionales asociados al mundo deportivo y tener una mayor promoción que permita mejorar la rentabilidad de forma progresiva.      

Las + leídas