Cristina Pedroche responde a las críticas por su última fotografía

Jaime López González

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha vuelto a ser el foco de muchas críticas por su última publicación en Instagram, donde acumula casi 3 millones de seguidores.  En la fotografía se puede ver a la madrileña con un top y un pantalón de hacer ejercicio. Su físico ha desatado los cometarios negativos de los internautas.

“Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa», protestó Pedroche en varios videos que subió a sus historias. La presentadora ha tenido que señalar, que aunque en la foto se le vea con un abdomen más plano, en parte porque lo trabaja muchísimo, también influye el efecto sombra que parece destacarlo más.

“Para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, así que intento buscar mi mejor versión”, asegura antes de aclarar que esa versión no es “la más delgada ni la más musculada…”, sentenció la de Vallecas.

“Si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza pues en el fondo es guay porque a mí me gusta. Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos”, concluyó cansada de las críticas.

 

Las + leídas