Cristina Pedroche presentará las campanadas un año más pero tiene dudas

Paula Herrero

Cristina Pedroche ha confirmado que presentará las campanadas el próximo 31 de diciembre en Antena 3. A pesar de la noticia, la presentadora ha compartido en Instagram con sus seguidores cómo se siente y sus dudas debido al año tan complicado marcado por el Coronavirus.

“Os quiero contar cómo me siento”, comienza escribiendo la presentadora de Zapeando en sus stories. “No sé si es porque se acerca mi cumpleaños y me pongo más sensible de lo normal o porque todos estamos viviendo un año complicado, un año atípico, un año raro, un año malo…”, continúa.

“Se acercan las Campanadas y claro, pues me entran los nervios de siempre, pero este año además son nervios de inseguridad, son miedos…me siento rarísima porque por un lado, lógicamente, es un sueño y me parece lo más dar las campanadas, despedir el año con todos vosotros, pero por otro lado, pues no sé, tengo dudas”, ha confesado la madrileña. “Hasta me planteo si tendría que dar las campanadas porque por un lado pienso, ‘vale, pues puedo ponerme un vestido más sobrio’, pero claro, si elijo un vestido más sobrio pues dejo de ser yo, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida, seguir adelante”, dijo.

“Por otro lado pienso ‘jo, si hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando pues ya hemos conseguido que en ese momento la gente piense en otra cosa, pero también es duro para mí porque está siendo un año duro para todos”, expresó Pedroche.

Al igual que el año pasado, el estilista José Fernández-Pacheco, conocido como Josie, volverá a diseñar el vestido para la ocasión.

Según ha adelantado la revista Lecturas, el estilista ha pedido a la gente que “no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 2020❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Las + leídas