Crime Boss Dragon’s Gold Cup DLC Análisis – Roba el oro junto a Danny Trejo

Dragon’s Gold Cup es el primer contenido descargable de pago de Crime Boss. Este título que llego hace unos meses presenta ahora su expansión que nos va a brindar más horas y más misiones. Es bueno que hayas jugado la historia principal para enterarte un poco de cómo va todo. Esto amplía en un golpe casi imposible para robar un cargamento de oro que os haría ricos para siempre.

Seguimos encargando a Travis Baker, que está representado por el actor Michael Madsen. Y contaremos con una gran ayuda en este atraco definitivo: Danny Trejo. Dollar Dragon será nuestro aliado en esta expansión que nos llevará a encontrar una moneda de oro misteriosa. A partir de aquí investigaremos para encontrar el cargamento completo. De ahí el nombre del DLC llamado Dragon’s Gold Cup.

Tenemos la pantalla de mapa en donde irán saliendo las misiones. Cada atraco necesitará unos preparativos. Repite la fórmula del Crime Boss Base. Este Gold Cup nos dará la opción de ir realizando misiones secundarias para conseguir dinero. Tenemos atracos a concesionarios, hurtos a gangsters, defensa de zona o conquista de territorio. La verdad es que la variedad de misiones secundarias es bastante grande.

Gold Cup es un DLC muy completo

Gold Cup

Tenemos que ir haciéndolas para ganar dinero, mejorar a nuestros soldados, contratar a más personal, mejorar armas… Tenemos que tener un “ejército” a nuestro cargo y cuanto mejor preparado esté, más posibilidades tenemos de llevarnos la Golden Cup de este Crime Boss. También hay nuevas misiones principales bastante interesantes. Si te gustó lo que traía el juego base, aquí encontrarás mucho más y mejor.

Además de la nueva historia, que se puede jugar dentro de la campaña principal, tenemos la Hora del Crimen. Este modo consiste en una partida rápida que no cuenta para el modo historia. La puedes jugar en solitario o con otros jugadores a través de internet. Es una opción muy útil para conseguir dinero e ir mejorando a los personajes. Otro de los modos con novedades incluidas son las Leyendas Urbanas.

Estas Leendas urbanas nos permiten jugar dos nuevas misiones. Son pequeñas historias que se pueden jugar de forma independiente. Tenemos Tesoro del Rey y El silencio es Oro para poder jugar. Y si tenemos pasado el juego, también tendremos desbloqueadas las demás historias. Sin duda que este Gold Cup es un DLC que ofrece bastante contenido nuevo y que merece mucho la pena si te gustó el juego original.

Si te gustó Crime Boss: Rockay City, este Dragon’s Gold Cup te va a dar más y mejor. El juego de 505 Games es una excelente opción se te gustan los juegos de atracos. Es muy variado y la nueva historia te enganchará desde el inicio. Ingame Studios sigue sabiendo introducir ese rollo ochentero con sus actores, conversaciones y decorados. Merece mucho la pena darle la oportunidad ahora que acaba de salir la nueva expansión.