Crear independencia financiera con ETP

Remitido

ETP es un sistema con varias páginas web que representan cada uno de los diferentes servicios que posee la empresa. La red de asesores tiene acceso a ofrecer todos estos servicios, pudiendo cubrir una gran cantidad de necesidades para cada cliente y convirtiéndose así en un solucionador de problemas. Los principales servicios y características de cada uno son:

ETP Real Estate

Se trata de un sistema de Venta Cruzada MLS para agentes y agencias. Esto crea una cartera mucho mayor, permitiendo ventas más rápidas y efectivas, mejorando la situación tanto para el propietario como para el profesional.

Algunas de las herramientas de promoción inmobiliaria que ofrece son la visita virtual 360º, videomontajes, o visita a distancia con programas específicos. Esta plataforma permite la publicación internacional en 103 portales de 57 países.

ETP Solar

Entre las actividades en las que son especialistas en ETP Solar, se encuentran la instalación de sistemas de placas solares, la gestión de subvenciones locales y nacionales y la financiación/renting para los clientes finales.

También se dedican a la distribución de material a nivel europeo, con marcas fabricadas en Europa, algo muy importante en el contexto de las situaciones políticas que se suceden en la actualidad. Además, dichas marcas cuentan con muchos años de experiencia en el mercado y altas calidades. ETP Solar forma parte del servicio técnico oficial de dichas marcas, para tener la tranquilidad a nivel técnico de la buena instalación de los elementos.

ETP Energy

Esta es una empresa comercializadora propia de energía bajo precio de potencia, interesante para autoconsumos. Ofrece una asesoría personalizada, incluyendo otros servicios cruzados, además de facilidad y agilidad en las gestiones y seguimiento para cambios de mercado.

ETP Telecom 

Es una empresa propia de telecomunicaciones que proporciona contratos de acceso a las mayores redes de cobertura del estado, para tener siempre la mejor cobertura allí donde se esté. Los precios son altamente competitivos y también se ofrece asesoría (hay muchos contratos sobredimensionados, ETP hace un estudio de necesidad personalizado).

ETP Hosting

Son proveedores de hosting y dominios y trabajan en la creación de páginas web de forma propia, gestión de subvenciones (digitalización, empresas 10-49 empleados, 3.000-12.000 €), creación de marketplace, mapas interactivos, etc.

También contemplan la inserción de sistemas de exposición de sus servicios, para crear una línea nueva de ingresos para la empresa final.

Con todo esto y más, ETP se posiciona como una gran opción para todos esos profesionales, especialmente aquellos que disponen de una cartera de clientes de confianza, que quieran ofrecer más soluciones.

Las + leídas