Crean unas mascarillas transparentes que permiten ver el rostro

Zalma Colmenares

Desde que el uso de mascarilla se ha vuelto obligatorio en casi todas partes del mundo, nos hemos preguntado ¿Cómo afecta esto a nuestras interacciones sociales?

A muchas personas les ha costado acostumbrarse al nuevo complemento, estamos acostumbrados a ver caras, sonrisas, y leer las expresiones. Las mascarillas suponen un problema para personas con discapacidades auditivas o con problemas de comunicación. Clear Shield ha encontrado la solución y ha creado la mascarilla transparente que protege sin ocultar el rostro.

Las mascarillas desechables crean residuos y tardan muchos años en descomponerse, las de tela, aunque son reutilizables, suelen acumular suciedad y bacterias que afectan a la respiración y a la piel. A muchas personas les cuesta respirar  con ellas puestas, y los que usan gafas se quejan por el vaho que se forma en los cristales.

Clear Shield esta hecha de silicona. Se puede lavar fácilmente y es flexible. Evita el vaho y permite respirar de manera normal. Es cómoda, ligera y transpirable. 

 

Las + leídas