Correos licita por 51,5 millones su servicio de atención al cliente

Redacción

Correos ha sacado a licitación por 51,55 millones de euros la contratación de su plataforma multicanal de atención al cliente, según el anuncio publicado este miércoles en el BOE.

La empresa pública postal justifica este contrato en “la necesidad de externalizar” su servicio de atención de atención al cliente multicanal de las empresas del Grupo Correos.

“Se pretende conseguir reducir costes, plena flexibilidad para adecuarse a los recursos diarios y horarios necesarios, flexibilidad al gestionar los procesos, agilizar las respuestas, ofrecer autoservicio, aumentar las ventas y mayores índices de satisfacción del cliente”, explica la compañía en el pliego de condiciones.

El contrato tendrá una duración de dos años y cubrirá la atención al cliente por distintos canales como voz, correo electrónico, redes sociales o el ‘contact center’ de Amazon como gran cliente de Correos.

En la licitación, Correos pide que no se presenten a esta licitación empresas que presten servicio en competencia directa con las empresas de su grupo.

Las + leídas