Congreso PSOE | Sánchez es recibido entre los aplausos y abrazos

Redacción

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue recibido entre aplausos y abrazos este viernes en el exterior de la Feria de Valencia por sus ministros y presidentes autonómicos durante la primera jornada del Congreso Federal que el partido celebra en la capital del Turia.

Mientras aguardaban la llegada del presidente, los ministros y dirigentes socialistas esperaban en la carpa instalada en el exterior del pabellón donde tendrá lugar el Congreso Federal en la que se han colocado puestos de comida tipo ‘food trucks’.

Allí reinaba el buen ambiente que se estila en este cónclave socialista, en el que la unidad será la tónica generalizada y distinta respecto al anterior congreso y donde se reivindicará la gestión de Sánchez al frente del partido y del Gobierno.

Cuando llegó el presidente, fue saludando uno a uno a todos los ministros, a excepción de la de Defensa, Margarita Robles, que se encuentra en Almería en un acto con La Legión y que acudirá a Valencia el domingo.

Posteriormente, tanto los ministros como los barones socialistas se hicieron una foto a la entrada de la Feria y, tras la instantánea, el presidente del Gobierno saludó a algunos simpatizantes.

Las + leídas