Un gato con ojos naranja aterroriza internet

Alfonso de la Mata

Un gato ha aterrorizado a los usuarios de las redes sociales por el peculiar color de sus ojos. El minino parece haber sido sacado directamente de una película de terror y muchos han pedido que se convierta en el nuevo icono de la Noche de Halloween.

El usuario de Twitter @achebit compartió una foto de su mascota ‘Gremlin’, un gato de pelaje negro y enormes ojos anaranjados. En declaraciones a ‘Bored Panda‘, sus dueños, una pareja australiana de Melbourne, contaron que lo adoptaron antes de mudarse a la ciudad de Sydney y que el minino no tenía ese color en los ojos. “No teníamos idea que sus ojos serían de este color porque cuando era pequeño, eran de un color más pálido”, dijeron.

“Soy músico y Gremlin se sienta conmigo mientras enseño y escribo canciones. Mi pareja es un desarrollador de videojuegos independiente y Gremlin se sienta en su estudio y le hace compañía mientras escribe códigos y hace sus juegos. Realmente nos ha mantenido cuerdos durante el aislamiento en Melbourne. Es casi imposible no sonreír al verlo entrar a la habitación”, remarcó la pareja.

Las + leídas