¿Cómo se rentabilizan los activos inmobiliarios en Valencia?, de la mano de los expertos de Vostra Casa

Remitido

Para asegurar el contrato con un inquilino responsable, poner en alquiler una vivienda requiere una gestión segura y transparente, además de cumplir con todos los requisitos de ley.

En Valencia, la inmobiliaria Vostra Casa ofrece servicios para el arrendador que permiten librarlo de preocupaciones y obtener la máxima rentabilidad por la propiedad. Con puntos de atención en la ciudad de Valencia, Chiva y Aldaya, el equipo de la empresa intermediaria se compromete con el éxito en el momento de alquilar una vivienda en Valencia.

Cobertura total durante todo el proceso

Al entrar al portal web de la inmobiliaria, los interesados en ofrecer su propiedad en alquiler podrán apreciar la amplia variedad de servicios exclusivos que disfrutará al ponerse en manos de la empresa. Más de 20 años gestionando ventas, compras y alquileres de inmuebles otorgan la máxima confiabilidad en el trabajo de esta compañía.

Una vez contratados los servicios de Vostra Casa, la empresa iniciará la comercialización del inmueble mediante un scoring o estudio de las posibilidades económicas de los potenciales inquilinos. La resolución del seguro impago y la tramitación del Certificado de Eficiencia Energética (CEE) son gestiones que también se encuentran dentro de las atenciones de la agencia.

Al hallazgo del inquilino, le seguirán procedimientos como la confección del contrato de arrendamiento, la gestión de fianzas ante los organismos públicos, el inventario de lo que se asigna y la entrega de las llaves al nuevo usuario. Encargarse de la gestión postalquiler también será labor de Vostra Casa. Cualquier necesidad de mejora para la habitabilidad y el mantenimiento de la vivienda, local comercial, plaza de garaje, finca turística o suelo industrial, serán solventadas por la inmobiliaria.

Asimismo, el apoyo de la empresa se notará en la asistencia de un representante a las juntas de vecinos, la rescisión del contrato, el control de las cláusulas del mismo y muchas más actividades.

Activos rentabilizados con máxima eficiencia

Al llenar el formulario disponible en la página web, los futuros clientes podrán obtener más información sobre los servicios exclusivos para los arrendadores, con quienes la empresa mantendrá contacto permanente durante todas las fases del mecanismo de alquiler. Un resumen de ingresos, gastos y beneficios, trimestral y anual, así como un reporte fiscal cada año, le darán al propietario la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión al poner su inmueble en manos de Vostra Casa. El equipo de profesionales de esta inmobiliaria valenciana ofrece la máxima garantía de éxito en cualquier trámite.

Las + leídas