Colaboración estelar: David Bisbal y Danna Paola estrenan tema juntos

María Jiménez

El cantante almeriense David Bisbal y la artista mexicana Danna Paola coincidieron en un programa de la televisión del país azteca. Pronto la química surgió entre ellos, y ahora, fruto de esa magia ha nacido ‘Vuelve, vuelve’, su primera colaboración.

Ambos grabaron el nuevo tema durante el confinamiento por separado, cada uno trabajando desde su país natal. «Aquí os dejo la portada de mi nuevo tema junto a @dannapaola #VuelveVuelve , el viernes 16 de abril será todo vuestro! Link de presave en stories…qué ganas!!!!», escribió el extriunfito en su perfil de Instagram donde compartió la portada del sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Por su parte, la mexicana, famosa por su papel en la controvertida serie de Netflix ‘Élite’, compartió una imagen con el cantante español y se mostró muy agradecida con el intérprete. «Que ilusión y placer compartir música en vida con un ser humano tan cálido y maravilloso como tu! Gracias infinitas por invitarme a crear esta canción juntos, y dejarme aprender tanto de ti en tan poco tiempo», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Las + leídas