CNLPRO abre su segunda tienda en Gràcia

Remitido

CNLPRO Reformas anunció recientemente la apertura de su segunda tienda en el barrio barcelonés de Gràcia, en el marco de su proceso de crecimiento sostenido. La empresa ha abierto este punto de servicio bajo el concepto de franquicia, que garantiza los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.

El equipo de la firma asegura que la apertura de nuevas sedes es una demostración de la confianza que se han ganado en el mercado. Afirman que elementos como la amplia garantía de sus trabajos y la flexibilidad de adaptarse a los presupuestos de los clientes les ha brindado sólidas ventajas competitivas.

El crecimiento sostenido de CNLPRO Reformas

Esta compañía dedicada a los trabajos de reformas nació en pleno corazón de Barcelona. Desde sus inicios, una de las prioridades de la firma ha sido la de conformar un equipo con los mejores profesionales en distintas áreas. De esta forma, han podido configurar un servicio de remodelaciones integrales capaz de responder a cualquier tipo de requerimiento.

A la tienda principal se suma ahora la franquicia del distrito de Gràcia. Para ello, el franquiciante ha trabajado durante meses en un riguroso proceso de selección de colaboradores. Asimismo, ha tenido que internalizar la filosofía con la que la marca ha venido prestando sus servicios a lo largo de los años. Bajo este esquema de franquicia, la marca seguirá afianzando su crecimiento en los próximos meses.

La firma informó que su siguiente paso será abrir una nueva tienda en el barrio de Sant Andreu. El objetivo de CNLPRO Reformas es afianzar su presencia en todo el eje de Barcelona Ciudad, sus alrededores y luego en el resto de Cataluña. En todos los puntos tendrán a algunos de los mejores expertos en construcción, reformas para el hogar y rehabilitación de edificios.

Elementos innovadores en su servicio

El optimismo a futuro que tiene el equipo que conforma CNLPRO Reformas se basa en el prestigio que ha ganado en el mercado. El posicionamiento de marca lo atribuyen en parte a los elementos innovadores que han introducido en sus servicios. Uno de los más importantes ha sido su amplia garantía de 2 años, lo que brinda tranquilidad a los clientes.

Adicionalmente, el trabajo que ofrece esta empresa se realiza con una visión 360º para que los clientes no tengan que preocuparse por nada. La atención es individualizada, mediante la creación de grupos de trabajo, para que los clientes puedan seguir todo el proceso en primera persona. Además, para garantizar precios competitivos, calidad y variedad, la firma trabaja con múltiples proveedores.

Para los nuevos franquiciados, la marca también propone un marco innovador. El primero de los puntos a tener en consideración es el acompañamiento que proporcionan durante todo el proceso. Eso incluye el soporte para la preselección del personal que conformará el equipo. CNLPRO Reformas lleva a cabo igualmente programas de formación para los inversores y todo el equipo, que serán claves en el éxito de cada franquicia.

Las + leídas