Clínicas Vericat y su instituto de formación para odontólogos referentes en implantología en España

Remitido
/COMUNICAE/

Una clínica especializada en implantología dental y un centro formativo para odontólogos en Madrid, sitúan a Vericat como referencia en implantología inmediata para particulares y profesionales de la odontología en Madrid

Vericat, empresa pionera y referente en el sector de la implantología dental, contempla años de especialización en la técnica de implantología de carga inmediata, también conocida como técnica de implantes en un día. Fruto de su compromiso con la excelencia y la innovación en el cuidado dental y la educación profesional, Vericat cuenta ya con ocho clínicas especializadas en implantología oral y un instituto de formación donde se imparten conocimientos avanzados en implantología dental a profesionales del sector de la odontología. Con una clínica especializada en implantología en Madrid y un robusto programa de formación para profesionales del sector, Vericat no solo mejora la vida de sus pacientes, sino que también contribuye al avance de la odontología en España.

Servicio exclusivo de implantología dental en Madrid
En el corazón de la ciudad (en la Calle de Velázquez, 87), la clínica Vericat Madrid destaca por su enfoque especializado en implantología dental, ofreciendo soluciones avanzadas y personalizadas para cada paciente.

Utilizando la tecnología más avanzada y técnicas innovadoras, el equipo de expertos de Vericat asegura resultados óptimos, restaurando sonrisas y mejorando la calidad de vida de sus pacientes. La clínica madrileña es parte de una red que incluye otras siete instalaciones en la Comunidad Valenciana, todas dedicadas a proporcionar el más alto nivel de cuidado dental.

Vericat Instituto de Formación
Complementando su servicio clínico, Vericat intensifica su apuesta por la formación especializada con Vericat Instituto de Formación. Este centro formativo está diseñado para ofrecer a los profesionales del sector dental programas educativos de vanguardia, con el objetivo de capacitar a la próxima generación de implantólogos en las técnicas más avanzadas y efectivas. Este compromiso con la educación continua se extiende desde Madrid a Valencia, donde se encuentra el otro centro dedicado a la formación en implantología dental de la firma.

Un compromiso con la excelencia y la Innovación
La misión de Vericat va más allá de ofrecer tratamientos de implantología de vanguardia; están dedicados a impulsar la profesión dental a través de la educación y la formación continua. Las instalaciones en Madrid y Valencia son testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación, proporcionando tanto a pacientes como a profesionales del sector, servicios y formación de la más alta calidad.

Sobre Vericat
Vericat es líder en implantología dental en España, con una red de clínicas especializadas y centros de formación en Madrid y Valencia. Comprometidos con la innovación, la excelencia y el cuidado del paciente, Vericat ofrece soluciones avanzadas en implantología dental y programas educativos para profesionales del sector, marcando la diferencia en el proceso de implante dental de las personas y en la comunidad odontológica.

Para más información sobre la clínica especializada en implantología dental de Vericat en Madrid, visitar https://vericatimplantologia.com/clinicas/vericat-madrid/.

Clínica Vericat Implantología en Madrid
Calle de Velázquez, 87, 28006 Madrid
Tfno: 910 887 490

Fuente Comunicae

Las + leídas