ClauniCanarias es distribuidor de los materiales por cristalización (impermeabilización) y durabilidad del hormigón

Remitido

El hormigón es un material muy usado en construcción debido a sus propiedades mecánicas únicas. Sin embargo, tiene como inconvenientes que presenta poros por donde pueden penetrar el agua y otros elementos líquidos. Esto da lugar a la formación de microtúneles que atraviesan su estructura y que, con el paso del tiempo, consiguen degradar su resistencia y durabilidad.

Para solucionar este problema se puede recurrir a la impermeabilización por cristalización siendo los productos de PENETRON una opción ideal. La empresa ClauniCanarias se dedica a la distribución y venta de estos productos. Además, son representantes exclusivos de esta marca en Canarias.

Ventajas del uso de PENETRON para la impermeabilización por cristalización del hormigón

La empresa PENETRON cuenta con más de 50 años de experiencia y ya se ha convertido en líder en el mercado de impermeabilizantes. Sus productos combinan cementos de alta calidad, arena, cuarzo y principios activos patentados que proporcionan un sistema eficaz muy beneficioso. 

PENETRON es la solución micro para problemas macro. Tiene la ventaja de penetrar hasta un metro, sellando las microfisuras en el hormigón hasta 0,5 mm. Al aplicarse, se convierte en parte íntegra del hormigón de manera permanente, permitiendo que propiedades como su impermeabilidad y resistencia química permanezcan intactas.

La durabilidad del hormigón mejora una vez realizada la impermeabilización por cristalización con los productos de PENETRON. Esto se produce porque al reducir la permeabilidad, el material se vuelve resistente a ataques químicos y proporciona una fuerte protección ante la corrosión, los ciclos de congelación/descongelación, el agua subterránea y otros agentes externos. PENETRON también ayuda a mejorar la resistencia y evita que el hormigón se desgaste, desgarre o perfore, Es altamente resistente a productos químicos agresivos

Distribuidores exclusivos de PENETRON en Canarias

PENETRON-ClauniCanarias cuenta con una experiencia de más de 20 años operando en Canarias. Su función principal es distribuir los productos de PENETRON a arquitectos, ingenieros, aplicadores, empresas de reformas y constructoras. En los últimos años, también está llegando al mercado particular, dando a conocer las virtudes de estos productos añadidos al hormigón, ya sea en obra nueva o en reforma.

Un aspecto a destacar de la empresa de impermeabilización por cristalización PENETRON-ClauniCanarias es su preocupación por el medioambiente y esto la impulsa a dirigirse hacia el 0 % en huella de carbono. Además, todos sus productos están sometidos a pruebas de laboratorio y ensayos de campo y cuentan con todos los certificados de calidad.

Las + leídas