Chenoa rompe a llorar en ‘Tu cara me suena’ al escuchar las emotivas palabras de Ángel Llàcer

Paula Herrero

El regreso de ‘Tu cara me suena’ a la parrilla televisiva ha emocionado a muchos. En concreto, Chenoa se ha emocionado al escuchar la carta que le ha dedicado su compañero Ángel Llàcer por motivo de su boda.

El emotivo momento tuvo lugar en la sección ‘Si me queréis, irse’ de Llàcer, en el que el miembro del jurado y ‘El Monaguillo’ competían por ver qué verso era mejor para el padrino de la boda de la cantante.

«Te conocí siendo una niña hace ya 20 años y desde entonces solo has hecho que subir peldaños. Te vi nacer artísticamente en la televisión y yo tengo claro que tú Chenoa tienes una misión. Naciste siendo una mujer fuerte y luchadora y hoy igual cantas, actuas que pones una lavadora. No hay nada ni nadie que se te resista, incluso en tu boda serás portada de revista. Y yo solo quiero decirte delante de toda España, sin que nos tiemble ni una pestaña, que te he querido desde el primer día y que te has convertido en mucho más de lo que esa chiquilla prometía. Deseo de corazón que seas muy feliz con tu urólogo y espero estar acertado como futurólogo. Ahora voy a abandonar la rima para decirte: ‘Te quiero Chenoa, te quiero Laura, te quiero amiga'», dedicó el actor y presentador a la exconcursante de Operación Triunfo.

Nada más escuchar sus palabras, Chenoa rompió a llorar y fue a dar un abrazo a su amigo. «Me emociono mucho porque sé que lo siente de corazón. Me dice pocos piropos, porque cuando los dice los dice muy en serio. Me hace mucha ilusión escuchar de su boca un ‘te quiero’ porque a mí siempre me hace mucha falta y me gusta mucho que me lo digan», le agradeció la cantante entre lágrimas.

Las + leídas