Chanel arrasa en el pistoletazo de salida del Orgullo LGBT de Madrid

Redacción

Chanel daba el pistoletazo de salida al cartel del Orgullo LGBT en Madrid con un pregón multitudinario en la Plaza de Pedro Zerolo. Un discurso que emocionó a todos los allí presentes por su sinceridad y empatía, pero sobre todo por la visibilidad que daba a todo el colectivo. Entre los rostros conocidos que se dejaron ver por allí, pudimos ver a Nacha la Macha, Itziar Castro, Rita Maestre o Soraya Arnelas.

«El lema de este año es frente al odio, visibilidad, orgullo y resiliencia. Son tres palabras que me han acompañado durante toda mi vida», empezaba su discurso Chanel Terrero. «Muchas habréis vivido el rechazo por simplemente ser, pero voy a luchar cada día de mi vida por que muchos de vosotros tengáis el orgullo que merecéis tener», leía desde el escenario.

Sus palabras eran recibidas con ovación y gritos de toda la plaza, que también ha tarareado Slomo, dando inicio a la que será una semana llena de música y reivindicación en la capital. «Hay voces empeñadas en dividirnos y en fracturar la lucha. Es esencial que las minorías nos unamos como un muro infranqueable porque se trata de que te respeten seas quien seas. No se trata de que te respeten ames a quien ames», manifestó desde el escenario.

Las + leídas