CASIO aprovecha la viralidad de la canción de Shakira

Redacción

La marca de relojes CASIO se ha hecho viral en las últimas horas por las razones menos pensadas tras la publicación de la sesión de Shakira con Bizarrap, una canción cantada a su expareja Gerard Piqué.

En la canción, la artista colombiana menciona claramente a CASIO como una marca inferior al compararla con un Rolex, lo que provocó incluso que la compañía salga en su defensa.

A través de su cuenta de Twitter, la División Educativa de CASIO publicó un mensaje en relación a esta referencia.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, señala el tuit. “Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, añade.

Esta respuesta va a Shakira debido a la frase “Cambiaste un Rolex por un CASIO” en la que la cantante trata de mencionar “la reducción de calidad” con respecto a la nueva enamorada de Piqué.

 

La cuenta de Instagram de Casio España también se sumó a la polémica:

Antes de la respuesta, la red social se inundó de memes sobre CASIO por la canción.

Otra marca que no la pasó bien es Twingo, marca que fue comparada con los Ferrari.

La canción ya pasó las 37 millones de reproducciones en menos de un día de publicado.

Las + leídas