Cartelera | ‘Madres paralelas’, de Almodovar, llega a los cines

El estreno de la cinta de Pedro Almodóvar ‘Madres paralelas’ marcará la cartelera de este viernes 8 de octubre, a la que se unirá la nueva aventura de la disparatada familia Addams, y dos thrillers como ‘Las leyes de la frontera’ y ‘Titane’.

Con ‘Madres Paralelas’ Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un reparto encabezado por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, que interpretan a las tres madres del relato. Israel Elejalde encarna al principal personaje masculino en un elenco que completan Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Penélope Cruz encarnará en el drama a Janis, el papel que le ha alzado con la Copa Volpi a la mejor intérprete femenina de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia. Janis y Ana coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.