Carreño y Ramos se despiden de Indian Wells en tercera ronda

Xavi López

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Albert Ramos se han despedido del torneo de Indian Wells, séptimo Masters 1.000 de la temporada, después de caer este martes en tercera ronda ante el ruso Karen Khachanov (6-0, 6-4) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (4-6, 7-6(2), 6-2), respectivamente.

Carreño, número 16 del mundo y que dice adiós prácticamente a sus opciones de estar en las Finales ATP de Turín, se vio superado por completo en un primer set en el que el tenista ruso afincado en Barcelona le endosó un ‘rosco’ después de aprovechar todas las oportunidades de ‘break’ de las que dispuso en el parcial.

El asturiano fue incapaz de generar ninguna bola de rotura ante su contrincante, al que le bastó un quiebre en el tercer juego de la segunda manga para cerrar el duelo en poco más de una hora y citarse en octavos con el verdugo de Albert Ramos.

El catalán consiguió adelantarse en la contienda con dos roturas en el primer set que neutralizaron el ‘break’ del georgiano; sin embargo, el ‘tie-break’ del segundo parcial permitió a Basilashvili igualar el partido. Un 2-0 de inicio para su rival y otro quiebre en el quinto juego del parcial definitivo terminaron con la aventura de Ramos en el certamen norteamericano.

Las + leídas