Carmen Lomana contesta indignada al novio de Ágatha Ruiz de la Prada: «¡Que me dejen en paz!»

Redacción

Nuevo capítulo en la guerra sin cuartel que mantienen Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada desde hace semanas. Tras su duro cruce de declaraciones acerca del modo de vida de cada una – según la diseñadora la socialité no trabaja, y según la socialité a la diseñadora le gusta demasiado salir en las portadas por temas que no están relacionados con su profesión – es el novio de la marquesa de Castelldosríus, José Manuel Díaz Patón, el que ha entrado en escena.

«Carmen, no tengo nada contra ti y no he contado nada de lo nuestro así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está enamorada de ‘el Chatarrero’. No he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas pero no airees este tipo de cosas» estallaba ante los micrófonos de Europa Press el abogado este viernes, al enterarse de que Lomana ha dejado entrever que la colorida diseñadora no ha olvidado a Luis Miguel Rodríguez.

Unas declaraciones con las que ha insinuado que en el pasado tuvo algo con Carmen y a las que la colaboradora ha respondido indignada, negando su presunto ‘affaire’ con José Manuel Díaz Patón, al que sostiene «que conocí un día en la casa de mi compadre Julián Porras».

«No voy a decir nada porque ante semejantes imbecilidades no tengo por qué justificarme. Me voy a trabajar. Me da igual, que esta historia del Chatarrero, Ágatha, el novio de Ágatha me importa un comino. ¡Qué me dejen en paz!» ha estallado, dejando claro que no entiende por qué el abogado dice que tiene un ataque de cuernos cuando no han tenido nada: «Preguntáselo a él, no a mí, no sé por qué suelta eso de repente, pero no me parece normal. Es cómo si tú dices que eres novia, yo que sé…».

Unas declaraciones que puedes ver a continuación y a las que Ágatha y su pareja no han reaccionado por el momento.

Las + leídas