Carmen Lomana carga contra la subida de precio del restaurante de Dabiz Muñoz en Telemadrid

Alberto Bartolomé

El prestigioso restaurante DiverXO, dirigido por el chef madrileño Dabiz Muñoz, ha sido objeto de infinitud de comentarios y revuelo mediático tras conocerse la subida del precio del menú degustación del restaurante de 250 euros a 360 euros, según informó el medio ‘Cinco Días’.

Aparte, a los 360 euros del menú hay que añadirle el precio de la bebida que no se incluye en el propio menú.El motivo de la subida es el de mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Por su parte, Carmen Lomana ha criticado en Juntos, programa de Telemadrid, la iniciativa de Dabiz Muñoz. “Qué barbaridad”, ha comentado la colaboradora. Lomana ha apostillado en ese sentido:“No es justificación esa. Hay gente para todo, a mí personalmente me gusta comer muy bien pero no necesito pagar esas cantidades”.

Sonia Ferrer que compartía plató con Lomana, sin embargo, si que respaldó la decisión del chef:“Es su restaurante y puede poner el precio que le dé la gana. No tiene porque dar explicaciones, pero creo que esta se la podría haber ahorrado».

Las + leídas