Carme Chaparro publica su primer libro infantil

Alvaro San Román

La periodista Carmen Chaparro ha publicado, de la mano de Amazon, su primer libro infantil ‘¿Conoces a mi lágrima?’ cuyos beneficios de venta se destinarán a Aldeas Infantiles SOS para proporcionar un entorno familiar protector a aquellos niños y jóvenes que no pueden tenerlo, así como para fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto solidario de Amazon en España, dentro del marco de su campaña ‘Delivering Smiles’ en la que, además, la compañía realizará una donación de 100.000 euros en favor de Aldeas Infantiles SOS.

‘¿Conoces a mi lágrima?’ ha sido publicado a través de KDP (Kindle Direct Publishing), el servicio gratuito de autopublicación de Amazon para libros electrónicos y en papel en tapa blanda y tapa dura. Además, también está disponible en audiolibro en Audible, narrado en exclusiva por la propia autora Carme Chaparro.

«Estoy muy ilusionada de participar en este proyecto solidario a través de una obra infantil, y a la vez nerviosa por recibir la reacción de unos lectores tan especiales como son las niñas y niños. Creo que es muy importante transmitir a los más pequeños valores como la amistad o el respeto por el medio ambiente, así como a detectar sus emociones y entenderlas para aprender a gestionarlas de manera sana», ha afirmado Carme Chaparro en la presentación de su libro.

El acto de presentación del libro contó entre el público con un grupo de niños que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS.

Las + leídas