Carlos Sobera confirma que Martínez Almeida estuvo a punto de participar en ´First Dates´

Jaime López González

El presentador de televisión Carlos Sobera ha sido entrevistado esta misma semana por la revista ´Diez Minutos´, durante su charla con el medio, ha dejado varias confesiones que no han pasado desapercibidas.

El vasco es uno de los rostros televisivos más conocidos en la actualidad, ahora mismo se encarga de liderar varios de los programas más exitosos de Mediaset. Precisamente por ser la cara visible de ´First Dates´ ha confesado varios detalles sobre la casi segura participación de un político en su reality de citas.

El presentador ha confesado que el actual alcalde de la ciudad de Madrid,Jose Luis Martínez Almeida, estuvo a punto de participar en su programa. Sobera recalcó que en el último momento el político se negó a presentarse: “Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece“ remarcó.

El vasco también remarcó que le encantaría que Isabel Díaz Ayuso visitara su programa: “Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene“ sentenció el presentador. Sin embargo no pensó lo mismo de Pedro Sánchez  “debería tener una cita consigo mismo, esa cita sería infalible”

Las + leídas