Cancelado el Gran Premio de Tailandia 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El Gran Premio de Tailandia de 2021 del Mundial de motociclismo ha sido cancelado debido a la situación de pandemia por coronavirus y las restricciones sanitarias derivadas, por lo que Dorna Sports busca ahora un nuevo escenario para completar el campeonato.

“La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Tailandia 2021, que iba a celebrarse en el Circuito Internacional de Chang del 15 al 17 de octubre”, apuntaron en un comunicado.

Pese a los esfuerzos de las partes implicadas, la pandemia de la COVID-19 y las consiguientes restricciones sanitarias han hecho que no haya sido posible confirmar la viabilidad del evento, que se queda fuera del calendario de 2021.

No obstante, los organizadores dejan claro que el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP “espera volver a correr” frente al “increíblemente apasionado” público de Buriram en 2022.

Actualmente se está estudiando un evento de sustitución, en otro circuito, y cualquier actualización se publicará tan pronto como esté disponible.