Camper Wheels Rent apuesta por su crecimiento y expansión en España con la inauguración de un centro en Palma de Mallorca

Remitido

La experiencia Camper Wheels Rent ha llegado a Mallorca como una nueva estrategia de crecimiento para ofrecer sus mejores viajes en caravana a la capital de las islas y las ciudades cercanas.

Esta empresa, enfocada en la renta de vehículos para viajes, realizó oficialmente la inauguración de sus espacios en Palma de Mallorca, un centro completo que cuenta con autocaravanas, nuevas rutas con actividades y atracciones.

¿Qué actividades propone Camper Wheels Rent en Mallorca?

Conocer la naturaleza y pasar un tiempo de descanso en un viaje de autocaravana es una buena opción, ya que este tipo de vehículo cuenta con todas las comodidades necesarias para recorrer largos trayectos con varias personas. En este sentido, Camper Wheels Rent ofrece una gran variedad de tours, vehículos y experiencias en toda la costa mallorquina y sus alrededores.

Bajo la consciencia de cuidar los espacios turísticos y de la misma manera, disfrutar al máximo, ponen a disposición las actividades con salida desde el centro de Mallorca, que se suma a las sedes de Barcelona. Se puede disfrutar de la experiencia de tres días de tour por estas dos ciudades, para conocer los puntos más característicos de la zona, mientras se disfruta de un momento con familiares y amigos.

Asimismo, ofrecen experiencias más cortas para los amantes de la adrenalina. En ese sentido, por ejemplo, el rafting en el río Noguera Pallaresa es una actividad sin igual en la que pueden incluirse hasta ocho personas, cuenta con guía especializada del lugar y zona de camping cercana.

Crecimiento exponencial en todo el país

Desde que la empresa llegó al mercado hace 40 años, orientaron sus servicios en ofrecer experiencias únicas en el sector del caravaning, por lo que actualmente presentan un amplio rango de crecimiento que se demuestra en su capacidad de expansión en las ciudades más importantes de todo el país, con dos sedes en Barcelona y una en Madrid. Por su parte, este es el cuarto centro de la compañía, pero igualmente tienen previstas otras inauguraciones en España.

Además de presentar rutas innovadoras para conocer zonas turísticas, lo que ha posicionado a la empresa es su flota de caravanas en perfectas condiciones, que ponen a disposición de sus clientes. Vehículos integrales, campers, capuchinas con características específicas para largos viajes como literas, cocina y baño integrado, con una gran cantidad de plazas, que se adaptan a cualquier tipo de excursión.

Es importante mencionar que esta nueva apertura comprueba el fortalecimiento de una empresa que está en constante crecimiento, por lo que actualmente están en la búsqueda de personal capacitado para incorporar y ampliar su gran equipo de especialistas en el sector.

Las + leídas