Camilo confirma su segunda fecha en Starlite 2021

Javier Hidalgo

Camilo ha confirmado una segunda fecha en Starlite Catalana Occidente 2021, que se celebrará este verano en el municipio malagueño de Marbella.

Así, convertido en pocos años en uno de los artistas más importantes a nivel mundial, el domingo 18 de julio, Camilo pisará por primera vez el escenario auditorio de Starlite Catalana Occidente, han informado desde la organización en un comunicado.

El artista colombiano es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y presentará en el Festival Boutique sus grandes éxitos, como ‘Por Primera Vez’, ‘Tutu’, ‘Favorito’ o ‘Tattoo Remix’, con los que ha conseguido más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Camilo lanzó en 2021 su segundo álbum de estudio Mis Manos, el cual incluye hits como ‘Vida de Rico’, ‘BEBÉ’, ‘Ropa Cara’ y ‘Machu Picchu’, que podremos escuchar por primera vez en directo en Starlite Catalana Occidente 2021.

Por otro lado, han recordado que la décima edición de Starlite Catalana Occidente viene acompañada de precios de salida «únicos, que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo. Queremos que el público pueda disfrutar al máximo de conciertos que terminan por convertirse en experiencias y recuerdos para siempre», han apuntado.

El festival se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Además, la organización se compromete al reembolso de las entradas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en COVID-19.

Las + leídas