Calleja responde a sus críticos: “Veis cosas donde no las hay”

Jaime López González

El aventurero Jesús Calleja se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales a raíz de su última publicación en Instagram.

El castellanoleonés publicó hace escasas horas una foto tomada en África donde se ve la planta de un curandero totalmente destrozada. “Os dejo esta foto que saque en Etiopía del pie de un curandero, que pienso yo que no entra ni un clavo!” comentó el Calleja. Otro mensaje, que acompañó la instantánea, enfureció a sus seguidores.

«Por cierto la hice con un smartphone! Concretamente un Samsung S20 ultra para que llevar una cámara! Cada día flipo más con la calidad que dan… @samsungespana moláis mucho!”, escribió.

Muchos de ellos pensaron que estaba haciendo publicidad a la marca y no dudaron en afearle el gesto. «De las miserias de muchos el enriquecimiento de otros. Opino que la foto no es la más apropiada»,  o «Clink, caja. Lamentable lo tuyo, Calleja», fueron algunos de los comentarios que aparecieron publicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

 

El aventurero no ha dudado en responder  a las críticas. “Veis cosas donde no las hay”, dijo para explicar que se trata de “una buena foto”  que está orgulloso de haber tomado. “Y me fascina que la haga un teléfono al que no me une ningún contrato publicitario”, añadió

«Cuando un fotógrafo saca una buena foto y se publica en una revista especializada, también se señala con qué equipo se hizo la foto”, concluyó.

 

Las + leídas