Cafés 1984, de la compañía Mardos Aljube, revoluciona la venta online de café de variedad arábica

Remitido

Aunque el café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, su calidad varía, en especial en la línea de cafés solubles. Debido a su proceso de elaboración, que consiste en una mezcla de café, el tueste de esta preparación se realiza a temperaturas muy elevadas, que pueden afectar a su sabor y sus propiedades organolépticas. Encontrar el equilibrio perfecto es posible con la más alta tecnología y estándares de calidad y control en el proceso de producción.

Con el objetivo de crear una marca de café de calidad, la compañía Mardos Aljube acaba de lanzar una línea de negocio encaminada a la comercialización de café soluble liofilizado que, en un periodo muy corto de tiempo, se ha convertido en el sello Cafés 1984. El principal atractivo de esta marca es el de elaborar un producto premium a partir de materias primas que se cultivan y producen en países que cuentan con las mejores plantaciones de café del mundo. Hoy en día, esta marca es considerada por los directivos de Mardos Aljube como una de sus líneas de productos más demandadas.

Cafés 1984: un sello de calidad

Este producto se elabora utilizando cafés de variedad arábica, consiguiendo un sabor ligero, suave y armonioso. A diferencia del café robusta, la variedad arábica contiene un porcentaje de cafeína que no supera el 2.8 %, lo que permite preparar una taza de café equilibrada y saludable. Las fábricas encargadas de la elaboración de este café se encuentran certificadas con altos estándares de calidad, lo que garantiza un alto nivel de compromiso en toda la cadena de producción y suministros.

Cafés 1984 tiene dos líneas de distribución de sus productos que buscan acercarse tanto a los comerciantes como al ciudadano de a pie. Su línea para negocios B2B cuenta con un amplio catálogo de cafés importados directamente de países productores, distribuidos en diferentes formatos en función de las necesidades de los clientes.

Por otra parte, la línea para consumidores finales B2C gestiona un sistema de envasado en lata individual que mantiene las propiedades de sabor del café y que se comercializa por packs en la tienda virtual de la compañía, en negocios especializados o en hipermercados gourmet.

Productos con alto reconocimiento

Con estos productos, Mardos Aljube ha logrado consolidarse como una de las empresas más reconocidas en el sector de alimentos y como una de las mejores comercializadoras de café soluble de toda España. Por este motivo, invita a todas las personas que deseen ofrecer o degustar una taza de café de excelente calidad, a que adquieran cualquiera de sus productos, ya sea para mejorar la carta de su negocio o para disfrutar de una bebida con aroma y sabor exquisito.