Cabify llevará gratis o con descuento a trabajadores esenciales a vacunarse al Wanda y al Zendal

Jaime López González

Cabify ofrecerá viajes gratis de ida y vuelta o con descuentos a trabajadores de sectores esenciales que vayan a vacunarse al estadio Wanda Metropolitano o al Hospital Isabel Zendal desde este jueves, 25 de febrero, hasta el 5 de marzo.

Entre estos profesionales figuran bomberos, policías municipales y personal de emergencias de Protección Civil.

La plataforma de transporte llevará gratis de ida y vuelta con destino u origen en ambos centros de vacunación masiva, aplicando el código Vacuna2. El importe máximo sin coste de cada trayecto asciende a 10 euros, que se descontarán del importe final del viaje en caso de que sea superior a esta cifra.

“Como empresa española de movilidad estamos convencidos de que debemos tener un papel relevante en un momento determinante como el actual, que sume a todo el trabajo que hemos realizado durante los últimos meses con proyectos como ‘Cabify para Héroes’. Por este motivo, vamos a realizar un proyecto para facilitar la movilidad a todos aquellos que deban desplazarse a centros de vacunación masivos, aprovechando que los vehículos conectados a la app de Cabify cuentan con las máximas garantías higiénico-sanitarias, con mampara de seguridad y el reconocimiento del trabajo bien hecho de organizaciones como Aenor o Madrid Excelente”, explica Mariano Silveyra, vicepresidente de Asuntos Públicos de Cabify.

Cabify dice que está a disposición de las Administraciones locales y regionales para extender esta iniciativa de la capital a cualquier municipio donde opera.

Las + leídas