Burlas a Metro Bilbao tras publicar un vídeo mostrando cómo se desinfecta el suburbano: «Hay que ser gilipollas»

Alfonso de la Mata

Metro Bilbao ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo mostrando cómo se desinfecta el suburbano de la ciudad, unas imágenes que han desatado las burlas de los internautas al entender que el operario que aparece en las imágenes únicamente desinfecta el mismo tramo de escaleras del suburbano.

“#MetroBilbao continúa con las labores limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras. #TuViajeSeguro”, escribieron en la publicación.

Sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en aparecer.»Hay que ser gilipollas. Si así es como limpiáis no me extraña que se disparen los contagios.Y lo peor es que esto ha pasado por varias personas que tampoco se han dado cuenta: El que «limpia». El que lo graba. El que ha editado el video.El que lo ha publicado. Así os va», señala un usuario.»Me creo que seáis así de inútiles. Ya no me puedo creer que encima lo subáis a redes para que lo vea todo el mundo», apunta otro. «Está limpiando los mismos 10 cm del pasamanos todo el rato. Lo suyo es quedarse abajo no montarse», indica un tercero.

Las + leídas