Bonnie Tyler, Jethro Tull, Mikel Erentxun o Álex Ubago, primeras confirmaciones del CaixaBank Madrid Live Experience

Redacción

Figuras internacionales como Bonnie Tyler o Jethro Tull y solistas de referencia nacional como Álex Ubago o Mikel Erentxun componen las primeras confirmaciones para la cuarta edición del festival CaixaBank Madrid Live Experience, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío de la capital.

Según informa la organización a través de un comunicado, el festival contará el 28 de septiembre con el único concierto en España de la artista internacional Bonnie Tyler, conocida por canciones tan icónicas como ‘Total Eclipse of the Heart’ o ‘Holding Out for a Hero’.

La cantante y compositora celebra el lanzamiento de su tercer álbum en vivo, ‘In Berlin’, grabado en 2019 en el teatro Admiralspalast de la capital germana y que supone una recopilación de los grandes éxitos de su carrera.

Por su parte la mítica banda de rock británica Jethro Tull también estará presente en esta nueva edición de Madrid Live Experience. La del 30 de septiembre será una de sus cuatro actuaciones en España.

La música en español también tendrá un peso importante en la próxima cita del festival, con la actuación, el 29 de septiembre, del músico y cantautor Álex Ubago, que este año lanza álbum para celebrar sus 20 años en la música. ‘Eres mi todo’ y ‘Si es por los dos’ son algunos de los adelantos del disco que verá la luz en los próximos meses.

MIKEL ERENTXUN PRESENTA ‘SEPTIEMBRE’

Asimismo, el festival contará con la actuación, el 26 de septiembre, de Mikel Erentxun en el marco de su gira con motivo del lanzamiento de ‘Septiembre’, su último álbum de estudio.

El que fuera integrante de la banda Duncan Dhu celebra sus más de 30 años de trayectoria como cantante en solitario con éxitos como ‘A un minuto de ti’ o ‘Mañana’, publicados a lo largo de su carrera, así como temas de su nuevo álbum ‘Tú y yo’, ‘Si no es por ti’ o ‘Tren a Marte’.

El festival CaixaBank Madrid Live Xperience forma parte de las iniciativas que CaixaBank, a través de ‘Xperience CaixaBank’, impulsa para ofrecer contenidos y experiencias memorables en ámbitos como la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. Las entradas se encuentran a la venta desde este martes a través de la web oficial CaixaBank Madrid Live Experience y Fever.

Las + leídas