Bombazo en ‘Mask Singer’: la mariposa era…¡Esperanza Aguirre!

Javier Hidalgo

Después de haber cantado en francés y en inglés en un solo programa, la Mariposa ha sido la elegida para revelar su identidad la noche del miércoles en el programa de Antena 3 ‘Mask Singer’. Para asombro de los espectadores, Esperanza Aguirre se ocultaba detrás de la máscara.

Los cuatro investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba participando en el concurso. “Pero qué maravilla”, decía Paz Vega continuamente ante semejante revelación.

Después de haberse quitado la máscara, Esperanza Aguirre cantó ‘Ella Elle L’a’ de la conocida Kate Ryan.

La tercera gala de ‘Mask Singer’ comenzaba con el enfrentamiento entre el Flamenco, el Perro y la Monstruita. Los tres aparecieron en plató dándolo todo y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para librarse de revelar su identidad. Después de mostrarnos sus vídeos de pistas en los que cada detalle puede ser importante, era el momento de que las máscaras se estrenaran sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

El Flamenco fue el encargado de darle al play a la música y nos deleitó con una de las canciones más bailadas de Fangoria. La máscara nos habló de sus ‘Dramas y Comedias’ para hacerse con el escenario. Tras ella, nuestro Perro más rockero nos dejó ver su lado más feliz con ‘Happy’ de Pharrel Williams. ¿

Después de cantar ante todos, los investigadores confesaron estar totalmente descuadrados por su forma de bailar. La Monstruita fue la encargada de cantar en tercera posición y supo cómo meterse a los investigadores en el bolsillo. La máscara sacó su lado más sensual cantando por Madonna y el tema ‘Material Girl’.

Era el turno de que dos nuevas máscaras, el Plátano y la Mariposa, se enfrentaran por primera vez en el escenario de ‘Mask Singer’. La primera, logró meterse al público en el bolsillo con ‘Vida de rico’ de Camilo. Después de escucharle cantar, los investigadores lo tenían claro: el Plátano es un cantante.

Tras él, la Mariposa ahora conocida como Esperanza Aguirre, se subió al escenario para trasladarnos al 2008 con una de las canciones más sonadas de Kate Ryan. La máscara interpretó el tema ‘Ella Elle L’a’ y dejó fascinados a los investigadores.

A pesar de lo mucho que ha gustado la Mariposa, la máscara no tuvo más remedio que enfrentarse al Flamenco en el Duelo Final del programa. ‘Yo x ti, tú x mí’ y ‘Theese boots are made for walking’ sonaron en el plató y la Mariposa fue la elegida para revelar su identidad.

Las + leídas