Bomb Rush Cyberfunk Análisis – El digno sucesor de Jet Set Radio

Bomb Rush Cyberfunk es el juego que estabas buscando si te gustan los juegos de acción, aventura y plataformas en 3D. Si eres amante de patinar por una ciudad llena de vida, color y música, te gustaría pintar grafitis, hacer trucos y enfrentarte a la policía, este es tu título. El gran sucesor de Jet Set Radio que ahora está disponible para todo el mundo. Revive aquel espíritu pero en la actualidad.

Bomb Rush Cyberfunk es un videojuego desarrollado y publicado por Team Reptile, el estudio holandés responsable de juegos como Lethal League y Megabyte Punch y Meridiem Games. El título acaba de llegar en formato físico para Switch, PS4 y PS5. Está claramente inspirado en el legendario Jet Set Radio, el juego de Sega que marcó a toda una generación. Si eres amante de aquel título, no te puedes perder este.

Bomb Rush Cyberfunk es muy intenso

cyberfunk

Bomb Rush Cyberfunk es un juego que nos pone en la piel de un grupo de patinadores rebeldes que quieren expresar su arte y su libertad en una ciudad controlada por una corporación malvada. El juego nos propone recorrer diferentes zonas de la ciudad, cada una con su propio estilo y ambientación, y pintar grafitis en los lugares más emblemáticos. Es genial moverte a esa gran velocidad y de forma tan fluida.

Tryce será nuestro guía en Bomb Rush Cyberfunk y nos enseñará a usar nuestros patines. Estos nos permiten deslizarnos por el suelo, saltar, hacer trucos y planear por el aire. También tendremos que usar otras habilidades como una mochila propulsora y otros elementos. Es rico y variado en acción, esto hace que no se haga repetitivo a lo largo de la historia..

El juego tiene un sistema de pintura muy intuitivo y divertido, que nos permite variar nuestro grafiti dependiendo de cómo lo hagamos. Es un minijuego en donde debemos pintar figuras geométricas. Bomb Rush Cyberfunk también tiene un sistema de combate muy dinámico y espectacular, que nos permite usar diferentes armas y objetos para defendernos de los enemigos. Es sencillo pero muy vistoso.

Su estilo artístico es muy llamativo

Bomb Rush Cyberfunk es un juego que nos ofrece una jugabilidad muy fluida y divertida, que nos permite sentir la velocidad y la adrenalina de patinar por la ciudad. El título nos ofrece una gran libertad de movimiento y de acción, y nos anima a explorar, a experimentar y a ser creativos. El juego también tiene un gran componente de reto y de rejugabilidad, ya que cada misión se puede completar de diferentes formas y el juego nos premia con puntuaciones, logros y desbloqueables.

Bomb Rush Cyberfunk destaca por su estética y su música, que nos trasladan a un mundo vibrante y lleno de personalidad. El juego tiene un aspecto gráfico muy original y fluido, que usa un estilo cel-shading con colores vivos y contrastados, y que recrea con mucho detalle y carisma la ciudad y sus habitantes. Destaca su banda sonora excepcional, compuesta por Hideki Naganuma, el mismo que hizo la música de Jet Set Radio. Y viene traducido al español.

Bomb Rush Cyberfunk es un juego que te ofrece una experiencia única, divertida y desafiante. Es un juego que te permite patinar, pintar y destruir en una ciudad futurista. Te pone a prueba con misiones variadas y emocionantes y que te da libertad para explorar y ser creativo. Es un juego que te engancha con su estética y su música, te sorprende con sus contenidos y su comunidad. En definitiva, Bomb Rush Cyberfunk es el heredero de Jet Set Radio.