Boleros clásicos de Armando Manzanero o Marta Valdés sonarán en los Teatros del Canal con Sandra Carrasco y Trío Arbós

Europa Press

La cantaora Sandra Carrasco junto al Trío Arbó representará en los Teatros del Canal el espectáculo ‘Boleros-Miralles’, en el que se pondrá voz a grandes boleros con arreglos de Ricard Miralles. Habrá temas de Armando Manzanero, Marta Valdés, Juanito Márquez o María Grever en un concierto único que inaugura el ciclo ‘Las noches del Canal’.

Trío Arbós fue Premio Nacional de Música en 2013 y Ricard Miralles fue durante décadas arreglista y pianista de Joan Manuel Serrat. Se trata de un estreno absoluto que tendrá lugar el viernes 30 de abril en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Sandra Carrasco, artista del cante flamenco y una de las más relevantes cantantes de la escena española del jazz y de la música latina, pone voz a célebres boleros, acompañada del violín, violonchelo y piano del Trío Arbós, uno de los grupos de cámara más prestigiosos de Europa.

La velada, que se inicia a las 20.30 horas, incluye en su programa los temas ‘El reloj’ / ‘No me platiques más’ / ‘Tú, mi delirio’ (Roberto Cantoral / César Portillo / Vicente Garrido), ‘Cómo fue’ (Ernesto Duarte), ‘La gloria eres tú’ (José Antonio Méndez), ‘Llanto de luna’ (Julio Gutiérrez), ‘Te olvidaré’ (Manuel Merodio), ‘Alma mía’ (María Grever), ‘Solamente una vez’ (Agustín Lara), ‘Mira que eres linda’ (Julio Brito), ‘Llora’ (Marta Valdés), ‘Como un milagro’ (Juanito Márquez) y ‘Voy a apagar la luz’ (Armando Manzanero).

Las + leídas