Bertín Osborne y a Ainhoa Arteta, nuevos desenmascarados de ‘Mask Singer’

Javier Hidalgo

Cinco eran las máscaras que habían logrado llegar a la Semifinal de ‘Mask Singer’ sin haber revelado su identidad ante los espectadores y, tras una noche llena de emociones y mucha música, hemos podido descubrir que Bertín Osborne se encontraba tras la máscara del Cocodrilo. Además, una máscara invitada nos hizo vivir un momento para la historia al descubrir que Ainhoa Arteta estaba tras la Paella de ‘Mask Singer’.

El Erizo samurái fue el primero en mostrar un nuevo vídeo de pistas cargado de importantes detalles.Para sorprender a los investigadores, el Erizo se dejó las púas sobre el escenario con el pop más profundo y el conocido tema ‘Por la boca vive el pez’ de Fito & Fitipaldis.

La colorida y alegre Monstruita llegó al escenario tras el Erizo. La máscara bailó al ritmo de ‘Me enamoré’ de Shakira y dejó sin palabras a los investigadores al tener una visita de lo más especial. ¡El Monstruo se unió a su actuación en la Semifinal! ‘Single ladies’, de la gran Beyoncé.

Cocodrilo, ahora conocido como Bertín Osborne, fue el último en completar el primer truelo del programa. Tras su vídeo de pistas, la máscara más reluciente del programa se desmelenó sacando su lado más rockero con un tema de AC/DC.

Después del primer truelo de la noche, llegó el momento de conocer a la segunda máscara invitada de la edición. La Paella de ‘Mask Singer’ maravilló a los investigadores y el público al cantar al ritmo de Meghan Trainor. Ainhoa Arteta se ocultaba detrás.

Las + leídas