Benzema regresa a la lista para viajar a Liverpool y Toni Kroos y Tchouaméni siguen fuera

Redacción

El regreso del delantero del Real Madrid Karim Benzema es la principal novedad en la lista de convocados ofrecida este lunes por el técnico Carlo Ancelotti para viajar a Anfield, donde este martes se miden con el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (21.00 horas).

El atacante francés se ha recuperado bien de la fatiga muscular que le impidió viajar a Pamplona -donde los blancos doblegaron a Osasuna (0-2)- junto al resto del equipo, a pesar de que el domingo realizó solo parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Por otra parte, el preparador italiano se lleva a tierras inglesas a cuatro jugadores del Real Madrid Castilla; además de Luis López, habitual tercer portero madridista, vuelve a llamar al delantero Álvaro Rodríguez, que ya se desplazó con la expedición el fin de semana a Navarra, y a los centrocampistas Mario Martín y Sergio Arribas.

En cambio, se quedan en Madrid el centrocampista alemán Toni Kroos, aquejado de una gastroenteritis que le impidió estar ante Osasuna; el francés Aurélien Tchouaméni, baja de última hora en la última jornada por un proceso gripal; y los también lesionados Ferland Mendy y Mariano Díaz.

La lista completa la integran Courtois, Lunin y Luis López, como porteros; Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger, como defensas; Modric, Camavinga, Fede Valverde, Ceballos, Mario Martín y Arribas, como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Álvaro Rodríguez, como delanteros.

Las + leídas