Ben Affleck confiesa su alcoholismo tras la ruptura con Ana de Armas

Jaime López González

Los dos actores han confirmado hace poco que han terminado con su relación, una ruptura que según las redes sociales ha sido bastante complicada. El californiano ha aprovechado para sincerarse del todo y reconocer su alcoholismo “Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”.

En una entrevista para «The Hollywood Reporter» uno de los momentos más críticos que ha sufrido, cuando estaba más enganchado al alcohol. Los problemas que sufría cuando la soledad le abordaba «Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo. Era un alcohólico”.

Una de las declaraciones que más ha preocupado, ha sido que el actor ha reconocido que es algo bastante común en el  mundo del cine “Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood. ¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!”.

Sus seguidores pueden quedarse tranquilos, ya que a pesar de la ruptura con Ana de Armas se encuentra bien y alejado del alcohol “Me tomó un tiempo conseguirlo… Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”.

Las + leídas