Bautizan a su hija con el nombre de una empresa de internet y ganan wifi gratis durante 18 años

Alfonso de la Mata

Una pareja suiza aprovechó una promoción y llamó de segundo nombre a su hija Twifia. De esta manera, la pareja consiguió wifi gratis durante 18 años.

Fue el padre quien se percató de la oferta publicada en Facebook por la empresa Twifi, en la que prometía 18 años de internet gratis si los futuros papás ponían Twifus o Twifia a su recién nacido, informó LADbible.

Los padres, quienes han deseado permanecer en el anonimato, aseguran estar «un poco avergonzados» tras haber tomado la decisión. «No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte», explicaron, e indicaron que el dinero que ahorren durante este tiempo en internet, lo depositarán en una cuenta de ahorros a nombre de la pequeña. «Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto», confesó el padre. «Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!», afirma la madre, que reconoce que, en un primer momento, no le gustó la idea.

 

Las + leídas