Baskonia e Iberostar Tenerife firman el pleno en la tercera jornada

Redacción

El TD Systems Baskonia y el Iberostar Tenerife consiguieron este sábado su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa, en otras tantas jornadas, tras derrotar al Movistar Estudiantes (84-86) y al UCAM Murcia (82-84), respectivamente.

El conjunto vitoriano tuvo que tirar de oficio para llevarse la victoria de la capital de España. Los de Dusko Ivanovic fueron muchos minutos por debajo en el marcador, pero supieron encontrar su momento para ponerse por delante y no saltar la mínima ventaja. Rokas Giedraitis (22 puntos) y Jekiri (20) fueron los más destacados en el cuadro vasco.

Por su parte, el Estu, que mereció mejor suerte por su buen trabajo defensivo, se apoyó en los 26 puntos de Robertson y en los 21 de Avramovic. La derrota deja a los colegiales en la posición de colista, sin triunfos tras las tres primeras jornadas de la competición.

Además, el Iberostar Tenerife también firmó su particular pleno de tres jornadas al vencer al UCAM Murcia por una renta exigua (82-84). Los canarios levantaron una diferencia de 24 puntos. La aportación de Sasu Salin (20), sumada a la de Fitipaldo y Shermadini (18 cada uno) fueron más que suficientes para que el triunfo volase a la isla.

Las + leídas