Barcelona es la Capital Mundial de la ALEGRIA, gracias a LUCRECIA y a los Premios “Alegría de vivir”, que se entregarán el 20 de marzo

Wenceslao Pérez Gómez

Llega la XII Edición de los prestigiosos Premios Alegría de Vivir 2024, doce años distinguiendo trayectorias extraordinarias, desde sus respectivos ámbitos, que hacen que nuestra vida sea mejor y, en los que se han entregado 124 Galardones Honoríficos de España y América Latina en estas 12 Ediciones, que acogerá Barcelona en la gala que se celebrará el miércoles 20 de marzo en la sala teatro Luz de Gas.

La necesidad de promover la felicidad se confirma a la largo de la historia de la humanidad. Para la cantante Lucrecia, impulsora de estos Premios, es su premisa fundamental fomentar el respeto, el reconocimiento y amor en la sociedad. 

Galardones de 2024 ,elegidos por el Jurado de Honor.

1-Premio Alegría de Vivir – Éter” Se otorga tan alta distinción2024 a RTVE Catalunya 40 aniversario. RTVE La que quieres.
2-Trayectoria Excepcional 2024 aPrograma Informe Semanal RTVE 50 Aniversario. RTVE La 1 RTVE la que quieres.
3- Excelencia en Entretenimiento 2024 a Emma García programa FIESTA , Unicorn Content, Mediaset.
4- Excelencia en la Música española 2024 a La Húngara La Madonna de Radiolé.
5-Premio Alegría de Vivir “Por la Vida” 2024 a Revista Shangayen su 30 aniversario Director Alfonso Llopart.
6- Excelencia en Alta Costura.Pionero en la moda sostenible 2024 a Alberto Ravelo Diseñador y Profesor adjunto Miami Dade College – Wolfson Campus Miami, Florida.
7- Excelencia en Ciencia 2024 a Dr José Sánchez de Toledo Eminencia en Cáncer Infantil.
8-Excelencia en Deporte 2024 a Ocio Mundo Deportivo 10 aniversario. Directora Cristina Cubero.
9-Excelencia en Gastronomía2024 aFerran Adrià.
10- Excelencia en Serie de Televisión 2024 a Cuéntame cómo pasó. Una Producción de RTVE en Colaboración con Grupo GANGA. RTVE La que quieres.
11- Excelencia en Guitarra Flamenca 2024a Juan Habichuela.
12- Excelencia en Teatro Musical 2024 a LOS CHICOS DEL CORO. Director Juan Luis Iborra Productor Ejecutivo Rafa Coto.AMR Produce.
13- Excelencia Empresarial 2024 aIndustrias De Óptica Pratsenla celebración de su Centenario.Consejero Delegado Don Francisco Prats.

Tras acto de entrega de los galardones, tendrá lugar el Concierto de Lucrecia con su Orquesta. Artistas invitados Los Chicos del Coro, La Húngara , Juan Habichuela, Rubén González y Nyno Vargas presentará el Single “Tu nombre”. Debut en los escenarios de la banda de rock OFFTHETRACS.

 

Las + leídas