Banzzu apuesta por la interacción digital dentro de los restaurantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Remitido

Las nuevas tecnologías están revolucionando la manera en la que trabajan los restaurantes. Esto se debe al desarrollo de herramientas digitales avanzadas que facilitan la atención al cliente.

Por esta razón, Banzzu apuesta por la interacción digital dentro de los restaurantes a través del desarrollo de un sistema de pedidos online desde la mesa. De esta forma, Banzzu busca ofrecer a sus clientes una experiencia cómoda y efectiva donde estos no tengan que esperar minutos u horas para ser atendidos y puedan pedir el plato que quieren degustar cuando lo deseen.

Pedidos online desde la mesa con Banzzu

La empresa y plataforma líder en pedidos online Banzzu ofrece a los restaurantes una nueva opción de pedidos desde la mesa en su aplicación para móviles. Esto significa que los clientes podrán pedir su plato o cualquier otra elección de la carta del restaurante sin que sea necesaria la intervención de un camarero. Solo necesitarán descargarse de forma gratuita la aplicación del restaurante o entrar desde la versión web en sus dispositivos, para posteriormente realizar la orden sin tener que moverse de su mesa.

Esta marca es quien se encarga de crear, personalizar e implementar la app con conexión a sistema de TPV para los restaurantes. De la misma manera, ayuda a sus clientes a entender todos los procesos necesarios para iniciar de manera efectiva este servicio digital.

Además, es el negocio de hostelería quien decide qué métodos de pago desea aceptar, siendo Redsy’s y Stripe los más elegidos por su rapidez, seguridad y su oferta sin intermediarios ni comisiones.

Beneficios de utilizar este sistema de pedidos online desde la mesa

Con la nueva app de los restaurantes adheridos a Banzzu, los restaurantes evitan tener que contratar más camareros cuando su establecimiento se llena de comensales y pedidos en todo momento. Esto es fundamental en las temporadas altas en las cuales el turismo abunda y las personas buscan disfrutar de un buen plato con su familia, amigos o pareja sin esperar demasiado para ser atendido.

Como resultado de ello, el restaurante reduce sus costes en contratación de personal y, al mismo tiempo, ofrece a sus comensales una experiencia de usuario rápida y efectiva.

Es importante mencionar que en Europa cada vez es más popular el uso de los teléfonos móviles para hacer casi cualquier cosa en un negocio de hostelería. Por lo tanto, con esta plataforma Banzzu los restaurantes conseguirán dar un salto cuántico hacia la nueva era de la interacción digital. Esto, con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo e innovador, logrando así satisfacer las necesidades y expectativas de sus comensales.

La plataforma de Banzzu ayuda a los restaurantes a digitalizar su negocio con la implementación de un servicio ágil y novedoso de pedidos online desde la mesa. Esto, con el objetivo de evitar las largas esperas a sus clientes, el excesivo gasto de contratación de personal en temporadas altas y, en consecuencia, las malas reseñas y valoraciones en internet, lo cual ayudará a la reputación del negocio.