Bal aprovechará la jornada de reflexión para salir a correr, tomarse unas cañas y descansar tras su intensa campaña

Redacción

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, aprovechará este lunes la jornada de reflexión de los comicios autonómicos del 4 de mayo para salir a correr por la mañana, tomarse unas cañas por la tarde y descansar tras una intensa campaña.

Según han explicado desde la formación ‘naranja’ el ejercicio físico es algo que «ha echado en falta» desde que fuera designado por la militancia como cabeza de lista a la Asamblea de Madrid.

Por ello, la mañana del lunes recuperará esta actividad que «hace a diario» y correrá acompañado en el Retiro, para luego ir a comer en familia, tras lo que irá a montar en moto con su hija.

Por la tarde, se tomará unas cervezas con compañeros del partido, entre los que se encontrarán varios diputados del Congreso a los que «a visto menos debido a la campaña», a pesar de que ha compaginado sus labores como candidato con su trabajo en la Cámara baja.

Al día siguiente madrugará e irá a votar alrededor de las 9.30 en el Centro Cultural Alfredo Krauss, pasará el día en familia y por la tarde seguirá el escrutinio en la sede del partido junto a compañeros de la dirección nacional de Cs.

Las + leídas