Bad Bunny lanza una línea de Crocs y brillan en la oscuridad

Paula Herrero

El puertorriqueño Bad Bunny marca tencendia con todo lo que se ponga. Ya no solo con su música, el cantante de Yo perreo sola es todo un icono de la moda. El cantante de reguetón ha diseñado una colección con la marca de zuecos Crocs que lanzará esta misma noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️🐰 @badbunnypr​

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

Esta edición de zuecos presenta el modelo Classic Clog adornado con pins y brillarán en la oscuridad. Las figuras, según detalló Crocs en un comunicado de prensa, «se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs is available tomorrow at 12 PM ET. The nostalgia of a glowing galaxy sprawling across your old room is included ☠️🐰 Link in bio.

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

«Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans», expresó Bad Bunny en el comunicado emitido por Crocs.

Esta no es la primera colaboración que hace la marca con artistas de moda. Hace un par de años lanzó una colección limitada con el cantante Post Malone que se agotó en tan solo 10 minutos.

Bad Bunny x Crocs estará a la venta mundialmente este 29 de septiembre a 59,99€.

Las + leídas