Bad Bunny, invitado especial a WWE en el último Royal Rumble, acaba pegándose con dos luchadores

Jaime López González

El artista puertorriqueño Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, fue el invitado especial al mítico programa de lucha libre WWE, donde realizó una actuación previa al Royal Rumble presentando su última canción en la que colabora con el luchador Booker T. y que lleva su  mismo nombre.

Todo comenzó cuando dos de los luchadores, The Miz y John Morrison, que iban a participar en el combate Royal Rumble donde treinta luchadores se tienen enfrentar en un combate de todos contra todos y gana el último que quede en pie, acudieron al camerino de Bad Bunny para pedirle una colaboración.. Pero el cantante se negó rotundamente lo que generó conflicto y tuvieron que ser expulsados por Booker.T que salió en defensa de su amigo. Como represalia estos dos rompieron varios equipos electrónicos del cantante antes de su actuación.

Sin embargo el cantante tuvo su revancha, aprovechando que los dos ya eliminados de la competición y doloridos en el suelto, para saltar sobre ellos desde el ring y terminar de rematarles.

 

 

Las + leídas