Atropellan al perro de José Luis Moreno durante una conexión en directo

Javier Hidalgo

El perro de Jose Luis Moreno fue atropellado el miércoles por la hermana del productor cuando ésta intentaba acceder con su vehículo a la casa de Moreno en Boardilla del Monte, tal y como relató un reportero de ‘Cuatro al Día’ durante la conexión.

«Acabamos de advertir a José Luis Moreno de una situación que ocurría hace unos minutos en la puerta de su casa. Hace aproximadamente unos 20 minutos entraba su hermana María Luisa Rodríguez», comenzó el reportero informando a Joaquín Prat.

«Como entraba más rápido de lo habitual, no se han dado cuenta de que uno de los perros de José Luis Moreno estaba en mitad del camino. El coche le ha pasado por encima… hemos visto cómo el perro era atropellado», continuó ante el asombro de los presentes en el plató del programa de Cuatro.

«a pesar de los ladridos y alaridos del perro, creemos que no es nada grave», tranquilizó.

«Nosotros, por si acaso, hemos escrito al teléfono que tenemos de José Luis Moreno para advertirle de lo que había pasado. Creemos que ni su hermana era consciente de lo que ha pasado», insistía el reportero. Por el momento, se desconoce si la mascota de Moreno se encuentra bien o si ha precisado de atención veterinaria.

Las + leídas