Así es el cargador más caro del mundo: fabricado con oro de 18 quilates y lana de vicuña

Javier Hidalgo

El Volonic Valet 3 es un cargador inalámbrico que funciona como cualquier otro. Sin embargo, la diferencia de precio, es abismal.

Puede cargar hasta 3 dispositivos diferentes con capacidad Qi y está fabricado en oro y lana de vicuña. Permite vargar tanto teléfonos iPhone, como Samsung Galaxy, además de auriculares inalámbrico como Apple AirPods y otros.

La plataforma de carga está hecha de lana de vicuña, mientras que la base es de oro de 18 quilates y, aunque no lo creas, ya ha sido vendida por 250.000 dólares.

«El Volonic Valet 3 es una elegante solución de carga inalámbrica sin posición que se puede personalizar por completo para adaptarse a su estilo de vida único utilizando una variedad de hermosos materiales de alta gama.», dice la tienda Volonic.

Volonic Valet 3 posee una velocidad de carga de hasta 22,5 W en total, USB tipo C e indicadores LED para proporcionar el estado de carga del dispositivo, además de sus aditivos de lujo.

«Esta obra de arte funcional, pero a la moda mantendrá sus dispositivos habilitados para Qi encendidos mientras agrega un toque de lujosa sofisticación a la habitación que elija.», informa la tienda.

Evidentemente, puedes conseguir todas esas funcionalidades mucho más barato, y si deseas cargadores inalámbricos personalizados, en el mercado se encuentran a partir de 800 dólares, incluso la misma tienda posee otros modelos a partir de 585 dólares.

Las + leídas