Aprender recetas fáciles, saludables y asequibles en el Instagram de comiendomelavida

Remitido

Una de las razones por la que muchos rechazan comer saludable es el alto coste de los alimentos exigidos en este tipo de alimentación. Sin embargo, existen alternativas que permiten comer sano y mantener el mismo nivel de gastos en la compra de comida. En este aspecto, cocinandomelavida muestra un abanico de recetas fáciles y saludables de preparación sencilla que utiliza ingredientes asequibles para todos los bolsillos.

La comida saludable está al alcance de todos con las recetas de cocinandomelavida

“Comer saludable es más caro” es uno de los mayores mitos que existen en el sector de la alimentación y la principal razón por la cual muchas personas mantienen hábitos alimenticios poco sanos. Si bien hay dietas cuya preparación exige altos gastos económicos y que no están al alcance de todos, también es posible encontrar opciones saludables y asequibles. Este es el caso de cocinandomelavida, un canal de gastronomía en Instagram que presenta espléndidas recetas que pueden ser realizadas con gran facilidad de preparación.

Además, cada uno de los platos presentados emplea ingredientes económicos que pueden encontrarse en cualquier supermercado. Estas recetas incluyen alternativas atractivas para disfrutar de comida sana en el desayuno, almuerzo y cena. Dentro de las opciones presentes, se encuentra una gama de ensaladas de vegetales y de frutas, sándwich de vegetales, batidos de frutas y bebidas con cereales, sopas, tostadas y más. Incluso presentan postres como el batido sabor a oreo saludable y el helado de yogur y moras, ideales para la hora de la merienda.

¿Quién está detrás de cocinandomelavida?

Vanessa Venturas es la creadora de cocinandomelavida, un perfil dedicado a las recetas saludables de fácil preparación. Se trata de una joven profesional con una fuerte afición hacia la gastronomía, que la impulsó a desarrollar recetas propias de alimentación sana que combinan el buen sabor con un gasto asequible. Cada una de sus recetas utiliza ingredientes que aportan la nutrición necesaria, llenan de energía y ayudan a mantener y cuidar la salud. También sus característicos platos contienen combinaciones de sabor que hacen que comer saludable sea una experiencia deliciosa de gran disfrute. Todas estas recetas son compartidas desde su cuenta en Instagram, en la cual presenta diariamente platos para cada ocasión y variedades de gastronomía para las diferentes temporadas del año.

Asimismo, tiene un blog personal donde comparte experiencias personales y dos ebooks de recetas de alimentación saludable. Por otro lado, Vanessa Venturas trabaja como creadora de contenido gastronómico con diferentes marcas de productos de alimentación en el desarrollo de recetas, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Las recetas de comida saludable de cocinandomelavida presentan alternativas de bajo coste y de fácil preparación que permiten a las personas implementar una sana alimentación, la cual es esencial para experimentar una vida saludable. 

Las + leídas