Aprender inglés los fines de semana de la mano de Seif English Academy

Remitido

El inglés es el idioma dominante a nivel mundial, ya que es el idioma de intercambio por excelencia y el más publicitado a nivel social, cultural, político y económico. En la actualidad, comprender este idioma es esencial para tener mejores condiciones de trabajo, aspirar a becas universitarias y viajar por el mundo, ya que es la lengua más usada por las personas que hablan un idioma extranjero.

Apuntarse a cursos de inglés en fines de semana es una acertada manera de sumergirse en el aprendizaje de esta lengua, gracias a estrategias como las implementadas por Seif English Academy.

Cursos presenciales de inglés en Madrid

Saber inglés expande las oportunidades laborales y de estudio de una persona, además de facilitar su integración a los mercados internacionales. En ese sentido, es conveniente matricularse en una formación como la ofertada por Seif English Academy. Este centro dispone de cursos de inglés los viernes o los sábados en modalidad presencial, en plena Gran Vía de Madrid. Su enfoque es integral y se centra en proporcionar las habilidades y destrezas más efectivas para aprender el idioma rápidamente.

Con la modalidad en fines de semana desarrollada por esta academia de inglés en Madrid, se puede aprender el idioma 1 solo día por semana con una duración intensiva de 4 horas. Esta formación es ideal para todas las personas que quieren estudiar pero que están ocupadas de lunes a jueves.

Formación para aprender inglés de forma efectiva a precios asequibles

Seif English Academy ofrece para todos sus nuevos inscritos que se apunten el primer mes, libro y matrícula gratis. Entre tanto, para quienes adquieran 2 meses, tendrán 5% de descuento y 1 mes adicional gratuito, lo que indica que en lugar de 2 meses de formación tendrán 3 meses con 2 clases recuperables. Mientras que, para quienes contraten 3 meses, recibirán un 10% de descuento y 1 mes adicional. Es decir, recibirán 4 meses de clases con 3 clases recuperables.

La fecha de inicio de clases tendrá lugar en septiembre del 2022, por lo que las matrículas están disponibles. Para acceder a las promociones previamente mencionadas, los alumnos deben inscribirse hasta el 12 de agosto del 2022.

Los cursos de inglés en fines de semana ofrecidos por este centro especializado se realizan en grupos reducidos de máximo 8 alumnos para garantizar la efectividad en su proceso de aprendizaje. El énfasis de Seif English Academy radica en la conversación, pronunciación, gramática y expresión escrita y auditiva. La formación es impartida por dos profesores nativos con una estructura de clase dinámica, amena y coordinada. Además, se utilizan recursos de prestigiosas universidades como Oxford o Cambridge.

Para matricularse en esta academia y corroborar que con 4 horas semanales es posible aprender inglés de forma rápida, solo se requiere hacer una prueba de nivel presencial u online a través de su página web y elegir el horario de predilección.

Las + leídas