Apoyo de excelencia en trabajos finales de grado en TuTFG

Remitido

Finalizar una carrera universitaria con éxito depende, en buena parte, del excelente desempeño del estudiante en la elaboración de su Trabajo Final de Grado (TFG).

Para cumplir este objetivo, los estudiantes cuentan con el servicio TuTFG, dedicado a apoyarlos en sus trabajos académicos en tareas como redacción, correcciones, traducción, análisis estadísticos y cualquier acción que conlleve a una presentación impecable de la asignación. 

No ofrecen el servicio solo en los trabajos finales de grado, sino que también en los exigidos para culminar másteres y doctorados.

Priorizando la calidad

Un método de trabajo riguroso, personalizado y confidencial avala esta organización constituida por profesionales expertos en diferentes áreas y formados en metodologías educativas.

Cuando las personas interesadas en el apoyo de TuTFG contactan a la empresa, a través de su página web o vía telefónica, se realiza una entrevista con asesores de la empresa para después recibir un presupuesto a medida. El mismo está ajustado a sus necesidades y metas.

Al contratar el servicio, un gestor será designado como enlace permanente entre el estudiante y un profesional especialista en el área solicitada según la temática a abordar. 

TuTFG puede intervenir desde un borrador inicial del documento hasta cuando el alumno debe empezar de cero, es decir, desde la elección del tema. En la etapa de recopilación y análisis de la información, la empresa asegura la fiabilidad de las fuentes y el cumplimiento de la estructura de acuerdo con las normas de la universidad del solicitante. 

Los profesionales están en contacto permanente con el estudiante

Durante el desarrollo del TFG, los expertos de la institución mantendrán contacto permanente con el estudiante. Esto con la finalidad de reportar los avances y concretar las correcciones necesarias.

El compromiso de la empresa es ofrecer trabajos académicos libres del plagio, un verdadero flagelo en la actualidad, capaz de llevar al fracaso cualquier proyecto. Para ello, TuTFG trabaja con herramientas seguras, con capacidad para detectar plagio académico e incluso, el uso de inteligencia artificial.

El contacto permanente que el gestor mantiene con el estudiante también permite revisiones exhaustivas y certeras, adaptadas a un cronograma de entregas parciales que se cumple al pie de la letra. 

Asimismo, los servicios de los asesores incluyen el acompañamiento para exposición y defensa del TFG, por medio del diseño de las diapositivas necesarias.

Un total de 15 años de experiencia, y más de 5.000 proyectos realizados, representan el aval de calidad que enorgullece al equipo de TuTFG. Se trata de prestigio entre los usuarios que diferencia a esta empresa de la competencia, con base en la calidad y el trato personalizado.

Las + leídas