Aplazados los conciertos de ‘Sr. Chinarro’ y ‘La habitación roja’ del Inverfest por la situación sanitaria

Anabel Larios

Los dos primeros conciertos del festival ‘Inverfest’ en Fuenlabrada (Madrid), previstos para este viernes y sábado, se han aplazado para fechas futuras debido a la «situación sanitaria de los artistas programados», según han informado fuentes municipales.

De esta manera, el concierto programado de ‘La Habitación Roja’ y ‘Popdata’ pasará a celebrarse el próximo 11 de marzo, en el espacio de la Sala El Grito. Mientras, el recital programado para este sábado con el cartel de ‘Sr. Chinarro’ y Marta Wheat, se celebrará el próximo 15 de febrero.

Las mismas fuentes han detallado que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, aunque la personas que ya no estén interesadas en asistir podrán solicitar el reembolso de éstas antes del 28 de enero a las 12 horas. Todas recibirán un correo ofreciéndoles información al respecto.

Mientras, se mantiene el espectáculo ‘Agitado y mezclado’ protagonizado por el poeta Benjamín Prado y la cantante Rebeca Jiménez, además de Álvaro Sangregorio y en el participan como artistas invitados Miguel Ríos, José Nortes, Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo. Las actuaciones se celebrarán este domingo en el Teatro Tomás y Valiente a las 19.45 horas.

Esa misma jornada y dentro de Inverfest se celebra a las 12 horas ‘Rock en familia con New Rockers’ en la Sala El Grito. Un concierto didáctico en el que dará un repaso a las principales bandas de rock y se interpretarán algunos de los temas más conocidos del género.

Inverfest da nombre al ciclo de conciertos de invierno para celebrar la entrada del nuevo año durante los meses de enero y febrero con propuestas musicales para todos los gustos, es por tanto una gran propuesta cultural que une música y poesía, así como otras disciplinas artísticas que por primera vez se celebra en los escenarios de Fuenlabrada.

Las + leídas